La calidad de todos nuestros productos está garantizada por los altos estándares de producción a los que Austral Hemp se somete, así como por las certificaciones que acreditan su pureza, contenido de principios activos y la ausencia de metales pesados, pesticidas u otros elementos que puedan ser nocivos para la salud de las personas.

Nuestras instalaciones y procesos se ajustan a las mejores prácticas de producción, para dar la mayor seguridad en el consumo a nuestros clientes.

Asimismo, todos nuestros colaboradores se encuentran debidamente capacitados para dar cumplimiento a las normas de mejores prácticas de producción, cuidando siempre que la elaboración de nuestros productos sean de la más alta calidad.

Todos nuestros productos son testeados por laboratorios externos debidamente acreditados, quienes certifican tanto la composición de nuestros productos como la ausencia de todo elemento tóxico, como pesticidas, metales pesados u otros.

De esta forma queremos dar transparencia y confianza a nuestros clientes respecto a la calidad y seguridad de nuestros productos.

DESCARGA CERTIFICACION